Láser Multisys® ¡Descubre sus ventajas!

Mareos y vértigo, la 3ª causa de consulta en medicina
10 julio, 2018
Mantenerse activo y Prevenir las caídas
3 septiembre, 2018

Láser Multisys® ¡Descubre sus ventajas!

Cada vez son más las aplicaciones médicas con tecnología láser: depilación, dermatología, cirugía…

¿Conoces el láser fraccional CO2?

El láser CO2 es muy versátil ya que permite realizar tratamientos para eliminar estrías, cicatrices, marcas de acné o lesiones de la piel de forma rápida y eficaz.

Además, el método fraccional garantiza una alta precisión en el tratamiento gracias a sus rayos láser de corta duración. Esto reduce el efecto térmico en la piel del paciente, lo que permite acelerar el periodo de regeneración de la piel. Las intervenciones son rápidas debido al escáner multifuncional que incorpora, logrando que el proceso sea cómodo y eficaz para todo tipo de tratamientos.

El Láser Multisys® está especialmente indicado para tratamientos en ginecología, como:

– Rejuvenecimiento y tensado vulvo-vaginal

– Incontinencia urinaria leve de esfuerzo

– Síndrome de relajación vaginal

– Tratamientos y conizaciones cervicales

– Cicatrices y estrías postparto

– Condilomas o verrugas genitales

– Blanqueamiento genital

– Extirpaciones tumorales

– Embellecimiento vaginal

Así, el nuevo sistema LVR que incluye Multisys, estimula el remodelado de colágeno en las células y tejidos de la vagina mediante la aplicación de un efecto térmico con el láser de CO2 fraccionado. La producción de este nuevo colágeno recupera la función vaginal de forma integral: mayor lubricación y recuperación del tono vaginal.

Una de las mayores ventajas de nuestro láser es el Menú Predefinido para que el doctor pueda realizar de forma sencilla cualquier tratamiento (ya sea dermatológico o ginecológico) escogiendo la opción deseada en la pantalla de inicio.

Cómodo, efectivo, sin incisiones. Y tú, ¿A qué esperas para probar el Láser Multisys? Pide demostración en tu consulta o apúntate a un curso especializado. 

+Info del Láser Multisys ®