El Láser Multisys sorprende en Las Palmas

Santiago de Compostela acoge el IX Curso sobre Alteraciones del Equilibrio
9 mayo, 2018
OPTOMIC, ahora en Facebook y Twitter
17 mayo, 2018

El Láser Multisys sorprende en Las Palmas

La Asociación Española para el estudio de la Menopausia (AEEM) reunió del 9 al 12 de mayo a más de 400 profesionales en la edición de Formación de este año. El lugar escogido esta vez fue el Auditorio Alfredo Krauss -situado en la capital grancanaria- con cuatro salas para impartir los simposiums y una zona de exposición con todas las tendencias en ginecología del climaterio.

Entre las novedades de este año, la salud vulvo-vaginal, la disfunción sexual y los tratamientos para tratar este y otros síntomas de la menopausia, como la incontinencia urinaria.

Así, se presentaba el Láser Fraccional CO2 como una solución no invasiva y rápida para fomentar una vida plena en esta etapa de la mujer. En este sentido, OPTOMIC mostró el Láser Multisys, un elegante sistema que permite en una sola sesión, acabar con estos problemas a través de la regeneración celular localizada. Por ello, los compañeros Diego Campo y Carlos García se trasladaron a Las Palmas para asesorar y explicar el funcionamiento de la última revolución en ginecología.